lunes, 5 de febrero de 2018

Poetas en el Punta 2017/18

  Poema                                                                            



A veces me pregunto:
¿Quién es la chica que lo escribe?        
¿O quién el ente que me controla?

Cuando palabras salen solas,
Las quiero para siempre,
Como siempre escribir mil poesías,
No te hará quererme.

El gusto es mío,
Que te quede,
Claro aquel mar,
Sobre el cielo, mil estrellas

Que si después de esto
Ya no vuelves.
Daré marcha atrás
Volviendo a recorrer
Tus mismas huellas.
                                   

Te perseguiré por el horizonte,
Aquel que contemplaba,
Me pierdo en tu mirada,
Quiero verte pero te escondes.

No quiero que me temas,
Tan solo grita mi nombre,
No huir de mí, no hay problema
Que me asombre.

Me asombra,
El azul de tus ojos,
El rojo carmesí,
Como la sangre que delata
Latidos, de un corazón
Roto,

Abandonado,
Yo aquel pobre despojo,
Prefiero vivir a trozos,
Que ver como me tratas.

Cómo quieres que te olvide,
Si la cicatriz es para siempre,
Quiero volver a lo de antes
Pero no encuentro el camino.

Me impiden avanzar,
Las piedras, un desastre
Piensas en seguir tu vida

Y yo tan solo volver a buscarte.

                                                    Aroha Garay

No hay comentarios:

Publicar un comentario